febrero 10, 2009

Creser, y la rutina para energetizarse

Hace ya bastantes años estoy involucrada con una empresa que se dedica a dar cursos de autoconocimiento y desarrollo personal. En epocas de mi vida he estado mas, y a veces menos, involucrada, pero siempre han sido, desde que los conozco, una parte importantisima para mi y mi manera de vivir mi vida.
Puedo decir incluso, que lo que he aprendido en estos cursos y con esta gente maravillosa, ha sido lo que me ha sostenido en los momentos mas dificiles de mi vida. Las herramientas que he aprendido ahi. La inspiracion que obtengo de la gente involucrada. La absoluta certeza de vivir que hay mas alla que estarse quejando por lo que no te gusta, por las circunstancias que "te tocó" vivir, que te puedes invertir al grado de hacerte 100% responsable de tu vida, que no eres un titere de "lo que hay afuera". Que puedes conocerte sin miedo porque sin duda, hay un ser humano lindo ahi =)
"Crecimiento y Desarrollo Integral es una empresa que imparte programas de entrenamiento diseñados como un trabajo de auto exploración profunda y reveladora que te convierten en un observador de ti mismo.El trabajo de introspección se conduce mediante una serie de cuestionamientos y propuestas que permiten a los participantes una comprensión y entendimiento de sí mismos ofreciendo así un acceso a alterar maneras de ser que estén saboteando el logro de tus propósitos.Las personas que dirigen los cursos de Cre-Ser son profesionales de la Capacitación, son Consultores Ontológicos que ofrecen programas de CAMBIO Y CRECIMIENTO personal y empresarial."
Estos cursos se imparten en varias ciudades de Mexico y tambien en algunas fuera de Mexico.
En su pagina hay una excelente rutina para recuperar la energia y liberar estres y toxinas. Haganlo en las mañanas al despertarse, cuando esten muy cansados y necesiten llenarse de energias (en serio, no necesitan redbulls ni nada de eso).


Parece como magia, funciona muy bien!!!!


Este es el link:

http://www.cre-ser.com.mx/files/Rutinaliberarstreesytoxinas.pdf

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...