agosto 05, 2009

My sister's keeper


El otro dia fui al cine con mi marido. Llore TODA la pelicula.

de Demasiado Cine:

“My Sister’s Keeper” es un drama dirigido por Nick Cassavetes (”The Notebook”) y basado en una novela de Jodi Picoult, adaptada para el cine por Jeremy Laven en colaboración con el propio Cassavetes.
Protagonizado por Cameron Diaz y Abigail Breslin, a quien muchos recordarán por su papel en “Pequeña Miss Sunshine” (”Little Miss Sunshine”), viene acompañado de un reparto con nombres por demás atractivos, como Joan Cusack, Sofia Vassilieva, Alec Baldwin, Jason Patric, y Thomas Dekker.
Cuenta la historia de Andromeda ‘Anna’ Fitzgerald (Breslin), una chica de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres, al descubrir que fue concebida exclusivamente para poder tener un donante compatible con su hermana mayor enferma de leucemia, motivo por el cual viene siendo sometida a diferentes test desde su nacimiento.
Cameron Diaz es Sara Fitzgerald, madre de Anna, y a la vez una ex abogada defensora que se encuentra nuevamente en los tribunales para poder defenderse de su propia hija.



Esta pelicula se las recomiendo totalmente, me tocó en tantos puntos y por tantas razones que ni se por donde empezar..... para empezar, puedo verme totalmente como mamá, enfocada totalmente en mi papel de mamá y olvidandome un poco (y a veces, un mucho) de la razon por la que soy mamá (lease mis hijas). Para seguir, no me puedo ni siquiera imaginar lo que es tener una hija enferma a ese grado, y estar enfrentandose todos los dias a la posibilidad de perderla, pero mas aun y mas allá, me pude dar cuenta de que aunque gracias a Dios mis hijas son las niñas mas sanas que conozco, su infancia, pasa. En un abrir y cerrar de ojos. Y yo, enrielada en mis cosas, en mi cansancio, en el calor o el frio, en la rutina, en cumplir no se qué ni con quien. Literalmente, perdiendome de ellas, perdiendolas cada dia, cada momento. Pero estoy a tiempo, claro que si, porque más vale tarde que nunca.
No digo mas para no arruinarles la ida al cine ;) pero me gustaria mucho que dejaran comentarios cuando ya la hayan visto, a ver que les parecio, que les comunicó.
Vayan a verla, comprenla y tenganla. Si estan dispuestos estoy segura que tocará sus corazones como lo hizo con el mio.
Aqui el trailer


y aqui el sitio oficial:
My sister's keeper




1 comentario:

Aguamarina dijo...

wow, en el triler se ve que esta muy buena la historia...
voy a esperar al dvd :( porque desde hace 5 hermosos años solo voy a ver peliculas infantiles cuando llego a ir al cine, sin contar las veces que tengo que salir al baño con alguna de mis hijas o ir por mas servilletas en plena funcion u_u
Saludos, y si la veo "pronto" jeje ya dejare mi comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...